Descubre esta maravillosa casa de diseño con vistas a la Ribera del Miño, en O Rosal.

O Rosal

Detalles

Referencia
C000513
Dirección
O Rosal
Precio
250.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
260 m2
Superficie Parcela:
500 m2
Habitaciones:
3
Baños:
3
Plazas de garaje:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

La vivienda se sitúa en San Miguel de Tabagón, muy próximo a la desembocadura del Río Miño, en un paraje natural sin igual donde podrás encontrar, desde rutas y senderos, miradores naturales, fervenzas, playas fluviales y el maravilloso monte de Santa Tecla, a tan sólo 6 km, donde se sitúa el extenso asentamiento celta y desde donde tendrás una visión panorámica de nuestro país vecino, hasta tener la oportunidad de coger el ferry e ir a pasar el día a Portugal y disfrutar de los deliciosos mangares que este país nos ofrece.

La casa, de unos 260 m2, ha sido recientemente rehabilitada combinando la piedra rústica tradicional como se ve en su planta baja, con la arquitectura moderna y actual de su planta alta. 

Una vez dentro de la vivienda, a la que se accede a través de su finca de unos 500 m2,  nos recibe un amplio hall abierto a una sala de estar, dotado con un amplio y práctico armario empotrado de dos puertas en el que almacenar la ropa de diario. Nos adentramos hacia el amplio y luminoso salón con zona de comedor independizable gracias a una cortina traslúcida y desde el que accedemos a una magnífica terraza donde disfrutar de unas maravillosas vistas al Río y de unas comidas estivales y unas interesantes veladas con amigos, y a la gran cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas en la que además podrás realizar esas comidas y desayunos rápidos de diario, gracias a su práctica mesa de comedor. De vuelta al salón nos encontramos con las escaleras que nos llevarán a la parte noble o zona de noche de la vivienda, un aseo de cortesía y la zona de lavandería. 

Ya en la planta alta, un extenso espacio central, abierto y dotado de armario empotrado en el que poder almacenar gran parte de nuestros enseres, ejerce de espacio organizador de la vivienda, ya que todas las estancias desembocan en él, tres habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor, y otro baño completo.

La vivienda dispone de ventanas de doble acristalamiento tipo climalit, oscilobatientes y de corredera elevable, suelo de hormigón pulido que absorbe calor durante el día y lo desprende durante la noche, que junto con su fachada ventilada aporta un conforma y un bajo consumo energético. No obstante, y si quisieras instalar una calefacción adicional, cuenta con la preinstalación hecha para la caldera.

En el exterior, en su cuidado jardín, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del Río y la Ribera Lusa, sentado en la mesa de piedra tradicional bajo una gran pérgola. 

Además la vivienda dispone de garaje con capacidad para un coche y una moto,

Una vivienda elegante, actualizada, en un entorno natural y tranquilo, dispuesta exclusivamente para ti, así que... ¡¡no lo dudes!!  

Llámanos y te acompañaremos a conocerla.

Extras

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria