Casa para rehabilitar con posibilidad de ampliar alturas, en Bouzas. Una inversión asegurada.

Vigo

Detalles

Referencia
C000515
Dirección
Vigo
Precio
250.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
260 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Se trata de una vivienda adosada situada en una de las mejores zonas de Vigo, El Barrio de Bouzas, al lado del Mercado de Abastos y a un paso se la Alameda de Suarez Llanos, sus playas y el maravilloso Paseo Marítimo por la Ría de Vigo. 

Sus 260 m2 se dividen en una planta baja donde se dispone un antiguo taller, una primera planta destinada a vivienda y un bajo cubierta. Una propiedad con el encanto de su fachada  de piedra tradicional, balconada, techos altos y la ventaja de dar a dos calles; la Avenida de Beiramar  y otra más tranquila, al sur, lo cual posibilita que casi todos los espacios sean exteriores.

Una oportunidad única para particulares e inversores, no sólo por situarse en un entorno inmejorable, rodeado de todo tipo de servicios y en uno de los barrios de más auges de Vigo, sino también por el gran potencial que tiene, ya que cabe la posibilidad de poder ampliar la altura de la edificación para construir un edificio de planta baja de uso comercial y 4 plantas altas para 8 viviendas.

No deje pasar esta magnífica oportunidad.

Llámanos, estaremos encantados de acompañarte a descubrirla. 

Extras

  • Exterior
  • Balcón
  • Vistas al mar
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria