Magnifico piso de 4 habitaciones, totalmente reformado y con vistas al mar, en venta o alquiler a los pies del Monte del Castro en Vigo

Vigo

Detalles

Referencia
P000814
Dirección
Vigo
Precio
350.000 € / 1.100 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta o Alquiler
Superficie Inmueble:
142 m2
Habitaciones:
4
Baños:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Esta magnifica propiedad, de 142m2 construidos, reformado hace 3 años, cuenta con 2 entradas (principal y de servicio) que da a un hall que lleva a la cocina o a la entrada principal y resto de las habitaciones, 4 habitaciones exteriores, todas ellas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño amplios y completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, un luminoso salón orientado al norte desde el que podemos apreciar las vistas a la ría y al Morrazo, y una ampliada y actualizada cocina, con amplio ventanal y mesa de comedor, comunicada con el salón mediante una puerta de cristal transparente que permite compartir la luz entre ambos espacios con un resultado totalmente luminoso y unas vistas continuas entre ambas estancias.

El diseño del edificio, consigue que las ventanas, de tres de las habitaciones, independientemente de su ubicación, tengan vistas al norte y, salvo la que se encuentra junto a la lavandería, den a la fachada principal.

La distribución de la vivienda facilita el transito a través de la misma, además de diferenciar la zona de noche de la de día mediante un pasillo y los dos accesos a la vivienda antes comentados.

La cocina cuenta con todos los electrodomésticos de última generación así como un diseño actualizado de líneas limpias y funcionales, y la ubicación de la mesa, junto al amplio ventanal, lo convierte en uno de los principales rincones de la casa.

Toda la carpintería está realizada en madera de roble natural y en el suelo, de habitaciones, pasillo y salón, se instaló tarima de roble a juego.

La vivienda está lista para entrar a vivir y, en el caso del alquiler, el precio incluye la comunidad y la calefacción, siendo los consumos del resto de los suministros (agua, fría y caliente, electricidad y basuras) por cuenta del arrendatario.

Su cercanía con el Monte del Castro, Plaza de España, Ciudad de la Justicia, Concello de Vigo, El Corte Ingles y Vialia, así como la oferta de restauración, servicios, colegios y negocios que tiene a su alrededor, hará que no necesites tener coche para realizar tus gestiones diarias ya que, si teletrabajas o trabajas en el centro, estas a un paso de todo.

El edificio cuenta con una amplia entrada, de estilo art decó, adaptada para minusválidos, así como un ascensor de 5 personas, que nos deja al lado de la puerta de la vivienda.

No deje pasar esta irrepetible ocasión que va a estar disponible por muy poco tiempo.

Llámenos y estaremos encantados de ampliarle la información y concretar una visita para que conozca su nuevo hogar.

Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Exterior
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Zona de ocio
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria