Magnifico piso de 190m2, totalmente exterior, 2 garajes y 2 trasteros en pleno centro de Vigo.

Vigo

Detalles

Referencia
P000824
Dirección
Vigo
Precio
600.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
190 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Situado en una perpendicular de la calle Rosalía de Castro, una de las zonas más demandadas de la ciudad de Vigo por encontrarse rodeada de servicios, centros educativos, centro de salud, tiendas, una variedad de locales de restauración y ocio, así como a un paso de la Alameda, El paseo marítimo y el pulmón financiero de la ciudad Olívica, este magnífico piso reúne todas las características y ventajas que estás buscando.

En su interior, sus 180 m2, se distribuyen en un amplio hall que nos da paso a la zona de día, la zona de noche y al gran salón con amplios ventanales hasta el suelo que aportan luz y serenidad dado a estar orientados a una zona tranquila y lejos del bullicio de la calle principal.

En la zona de día se sitúan la cocina, unida a la zona de comedor que, dadas sus enormes dimensiones, nos facilitarán unas extendidas comidas con familiares y amigos, sin límite de espacio. Anexo a ella y con luz solar directa, se encuentra una cómoda zona de lavandería.
En la zona de noche se sitúan los 5 dormitorios, todos ellos con sus correspondientes armarios empotrados, más otro adicional  en zona pasillo para ropa blanca y  3 baños, 2 de ellos en suite y de gran amplitud.

Para mayor almacenaje, la vivienda cuenta con un cuarto de despensa/trastero multiuso, dentro de la misma, el cual nos aportará un espacio extra de almacenaje, además de los 2 bodegas situadas junto a las 2 plazas de aparcamiento de las que dispone la propiedad. 

El ascensor del propio edificio hará que puedas acceder cómodamente a las 2 plazas de aparcamiento con sus correspondientes bodegas, desde la planta de tu vivienda, lo que facilitará tu día a día.

No dude en concertar una visita para conocer esta magnífica vivienda. 

Estaremos encantados de atenderles.

Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Exterior
  • Zona de ocio
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria