Ático único y exclusivo en pleno corazón de Vigo, con tres amplias terrazas y vistas a mar, en la calle Rosalía de Castro.

Vigo

Detalles

Referencia
P000828
Dirección
Vigo
Precio
1.200.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
236 m2
Habitaciones:
4
Baños:
4
Plazas de garaje:
3

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Con acabados y materiales de primera calidad, cuidados hasta el más mínimo detalle con una estética contemporánea, esta vivienda tiene todo lo que puedas necesitar para convertirse en el hogar de tus sueños y el espacio favorito para tu familia.

Ubicado en un edificio de piedra con diseño atemporal, en la milla de oro viguesa, en una de las zonas más demandadas de la ciudad olívica, nos recibe esta magnífica vivienda con acabados y materiales de primera calidad, cuidados hasta el más mínimo detalle con una estética contemporánea, que mantiene los valores tradicionales de la arquitectura gallega y diseñada con piedras y mármoles que armonizan a la perfección y conjugan con las maderas nobles y el blanco lacado de su carpintería interior. 

Mediante sus modernos ascensores accesibles y conectados con las plantas de los aparcamientos, nos dirigimos a la última planta del edificio, compartida en el rellano con otra única vivienda. Una vez accedemos a nuestra propiedad, nos recibe un amplio hall con luz natural directa a través de un jardín de estilo oriental. Sus 236 m2 en una sola planta se dividen en 4 habitaciones grandes, una de ellas convertidas en vestidor y todas ellas con baño en suite, un amplio y cómodo aseo de cortesía con acceso a la zona de lavandería y jardín japonés interior, una cocina integrada en el magnífico salón, con electrodomésticos y muebles de primeras firmas y ocultable mediante puertas correderas de cristal traslúcido de diseño, además de disponer de una barra alta de servicio, en dirección al salón con zona de servicio, muy práctica para esas comidas rápidas de entre horas, y un gran salón, totalmente exterior con salida directa a la terraza norte a la que accedemos por dos puertas correderas y desde el dormitorio principal, en suite, y en donde poder contemplar unas maravillosas vistas al mar de Vigo.

La vivienda dispone también de una segunda terraza, en forma de L y orientación sur, sur-oeste con vistas a la calle Rosalía de Castro, tiene salida directa desde dos de las habitaciones, la cocina y el office.

Sus tres plazas de aparcamiento, junto con sus dos bodegas y trasteros, conectadas directamente por ascensor, sin necesidad de salir al exterior, darán una comodidad extra a tu día a día.

Por la singularidad de su localización, sus acabados, su amplitud y dimensiones, sus características, sus 3 terrazas y sus inmejorables vistas a la Ría de Vigo, esta propiedad es una oportunidad única.

Llámanos para concertar la visita, pues seguro que te enamorará.

Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Vídeo portero
  • Exterior
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria