Acogedor piso exterior y con vistas al mar en el centro de Vigo

Vigo

Detalles

Referencia
P000829
Dirección
Vigo
Precio
160.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
71 m2
Habitaciones:
2
Baños:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

A cinco minutos del Paseo de Alfonso y del nuevo Barrio del Cura, encontramos esta coqueta y confortable vivienda, con una superficie de 71m2.

Entramos en el hall y nos dirigimos, mediante una puerta corredera, a la zona de cocina. Una cocina luminosa y amplia, con unas magníficas vistas al mar, que atrapan toda nuestra atención y de las que poder disfrutar mientras cocinamos o degustamos uno de nuestros platos favoritos.

De vuelta al distribuidor nos encontramos con el baño, amplio y con bañera con columna de hidromasaje y el salón, con un cómodo sofá chesslong y su correspondiente mueble hecho a medida para el espacio y con acceso al balcón, que nos hará disfrutar de la brisa marina y de los mil usos que queramos darle.

Continuamos por el pasillo y a la izquierda tenemos la primera habitación con armario empotrado y muebles en la misma línea, una zona perfecta para nuestro hijo o para destinarla a nuestra oficina, lo cual hoy en día,  es muy habitual, y al fondo, la habitación principal, muy luminosa, con un gran armario empotrado y desde la que seguir contemplando las maravillosas puestas de sol que nos ofrece esta magnífica vivienda.

A todo lo anterior hay que añadir que dispone una zona de despensa, en la que se encuentra la lavadora y almacenaje vario, muy útil para el día a día.

Esta vivienda se encuentra dentro de un edificio emblemático de Vigo y de esta zona del Berbés. Posee un patio interior, al que le quitarás un gran provecho actualizando su ascensor y plataforma elevadora en la entrada.

Si bien la propiedad no dispone de garaje, tendrás la posibilidad de alquilar una plaza doble en el edificio de enfrente, la misma que actualmente utiliza los propietarios actuales.

Una oportunidad única de vivir en el centro de Vigo, en un piso exterior, luminoso y con vistas a la Ría. 

Llámanos y ven a visitarlo, ¡¡ te enamorará !!

Extras

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Exterior
  • Vistas al mar
  • Zona de ocio
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria