Amplio local comercial en la Gran Vía de Vigo

Vigo

Detalles

Referencia
L000378
Dirección
Vigo
Precio
A consultar
Tipo de inmueble:
Local / Oficinas
Operación:
Alquiler
Superficie Inmueble:
274 m2
Habitaciones:
1
Baños:
1
Plazas de garaje:
4

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Con una excelente visibilidad dada su situación, frente al acceso de las nuevas escaleras mecánicas de la Avda de la Gran Vía de Vigo, a los pies del galardonado edificio de la Residencia de Mayores Ballesol, su proximidad a la calle Urzaiz y Centro Comercial Vialia, así como sus grandes escaparates tanto a la Gran Vía, como a la calle María Berdiales, este amplio local comercial de 274 m2, a pie de calle, es perfecto para instalar su actividad comercial.

Cabe destacar, además de los hoteles y tiendas exclusivas de los que se rodea, el auge y revalorización alcanzado en estos últimos años, dada la apertura del nuevo centro comercial Vialia, el futuro proyecto de la Ciudad de la Justicia y las iniciativas de la nueva movilidad vertical. 

El local se sitúa a pie de calle y nos recibe en un amplio espacio dotado con una sala más privada, un aseo y un acceso a una primera planta donde se sitúan un hall, otro aseo y un práctico espacio para almacenaje y a una entreplanta. Todo el local dispone de instalación eléctrica y verjas automáticas.

Si bien un local tan céntrico dispone de multitud de aparcamientos públicos por la zona, la propiedad dispone de 4 plazas de aparcamiento que podrá alquilar, para comodidad de usted y sus empleados.

No deje pasar esta oportunidad. 

Llámenos, estaremos encantados de atenderle.





Extras

  • Exterior

Solicitar más información

Disponibilidad horaria