En un entorno tranquilo y natural, a 4 km del centro de Gondomar y en el centro neurálgico de la parroquia, ya que se sitúa junto a la iglesia parroquial de San Miguel de Peitieiros, el Centro Cultural Vecinal, la Escuela Infantil y Bilbioteca y el Colegio Público, hacen de esta propiedad el hogar perfecto para usted y su familia.
La vivienda amplia y luminosa, de diseño limpio y cuidado manteniendo la estética del entorno, se rodea de una parcela de dimensiones adecuadas y muy bien aprovechadas que le permitirán disfrutar del maravilloso jardín, tener su pequeño huerto y organizar unas inolvidables comidas en la zona de barbacoa con comedor, a la vez que poder mantenerla de forma fácil y sencilla.
Las tres plantas de la vivienda, con dos viales de acceso, nos facilitan la entrada directa por su parte trasera al garaje con capacidad para 2/3 vehículos desde la planta bajo/sótano donde se sitúan además el cuarto de calderas (Gasóleo) y un amplio trastero. Comunicada interiormente por unas escalera subimos a la planta baja donde se sitúan el gran salón comedor, una cocina amueblada y con una práctica barra americana, una habitación de servicio y un baño de cortesía, así como acceso directo al jardín y a la entrada principal de la casa. En la planta alta, la zona más privada se disponen 3 dormitorios y 2 baños, con unas impresionantes vistas al valle de Morgadanes y a las montañas del Galiñeiro.
Una casa de ensueño en un entorno natural y con encanto, ideal para usted y su familia.
Llámenos y se lo mostraremos.