Casa con encanto en Peitieiros, Gondomar.

Gondomar

Detalles

Referencia
C000537
Dirección
Gondomar
Precio
395.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
315 m2
Superficie Parcela:
841 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

En un entorno tranquilo y natural, a 4 km del centro de Gondomar y en el centro neurálgico de la parroquia, ya que se sitúa junto a la iglesia parroquial de San Miguel de Peitieiros, el Centro Cultural Vecinal, la Escuela Infantil y Bilbioteca y el Colegio Público, hacen de esta propiedad el hogar perfecto para usted y su familia.

La vivienda amplia y luminosa, de diseño limpio y cuidado manteniendo la estética del entorno, se rodea de una parcela de dimensiones adecuadas y muy bien aprovechadas que le permitirán disfrutar del maravilloso jardín, tener su pequeño huerto y organizar unas inolvidables comidas en la zona de barbacoa con comedor, a la vez que poder mantenerla de forma fácil y sencilla. 

Las tres plantas de la vivienda, con dos viales de acceso, nos facilitan la entrada directa por su parte trasera al garaje con capacidad para 2/3 vehículos desde la planta bajo/sótano donde se sitúan además el cuarto de calderas (Gasóleo) y un amplio trastero. Comunicada interiormente por unas escalera subimos a la planta baja donde se sitúan el gran salón comedor, una cocina amueblada y con una práctica barra americana, una habitación de servicio y un baño de cortesía, así como acceso directo al jardín y a la entrada principal de la casa. En la planta alta, la zona más privada se disponen 3 dormitorios y 2 baños, con unas impresionantes vistas al valle de Morgadanes y a las montañas del Galiñeiro.

Una casa de ensueño en un entorno natural y con encanto, ideal para usted y su familia.

Llámenos y se lo mostraremos.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Jardín
  • Exterior
  • Terraza
  • Vistas a la montaña

Video del inmueble

Solicitar más información

Disponibilidad horaria