Magnífico chalet con piscina en un entorno natural único en Mondariz-Balneario

Mondariz Balneario

Detalles

Referencia
C000540
Dirección
Mondariz Balneario
Precio
650.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
270 m2
Superficie Parcela:
1996 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Vente a Mondariz-Balneario, allí encontrarás muchas cosas que deseas, pero sobre todo este magnífico chalet, situado en Chan da Gándara, a pocos metros del Gran Hotel Balneario, en el Ayuntamiento más pequeño de 2,4 km y, sin duda, el más tranquilo, relajante, acogedor y laureado de toda la Comunidad Gallega. La amabilidad y cercanía de sus 675 habitantes te ayudarán a conseguirlo.

En todo el entorno podrás vivir tus momentos de placer, relax, sosiego y la paz que tanto nos apetece y necesitamos, por sus tranquilas y arboladas calles, por los jardines del Hotel Balneario o por las riberas y paseos del río Tea, pasarás esas horas que nunca se terminan y nos dan esa sensación de paz y silencio que buscamos.

Con una inmejorable orientación Sur-Oeste, lleno de privacidad y comodidad y situado en Chan da Gándara, allí encontrarás este magnífico chalet de 270 metros cuadrados de construcción, todo exterior, lleno de luz por sus cuatro aires, y enclavado sobre una parcela totalmente delimitada y cerrada de 1.996 m2. Construido hace veinte años, cuenta con los más actuales y nobles materiales de piedra y madera que hacen de su conjunto, una vivienda llena de sencillez, pero con mucho diseño y calidad. Desde la entrada y a través de sus jardines llenos de césped intercalado en los pasillos, arbolado, plantas ornamentales y autóctonas, accedes a la vivienda. En la parte baja tienes el garaje en donde puedes guardar tu vehículo, la sala de calderas, una sala de secado de ropa y planchado y una bodega en una superficie aproximada esta planta de 98 m2.

Luego accedes a la primera planta, y en una superficie de 90 m, tiene ubicada una luminosa y amueblada cocina con electrodomésticos de gran calidad, un dormitorio y un baño con aseo, que juntamente con sus dos porches hacen el lugar en donde puedes disfrutar tus momentos de ocio, incluyendo la magnífica piscina integrada en el ambiente de esta planta, en donde el sol está presente todo el día y nos ayudará a tener la desconexión que solo se logra en estos parajes de tanta naturaleza.

Si además te visitan tus amigos y familiares, podrás compartir con ellos grandes momentos de diversión y gratitud, además de disfrutar del jardín, lleno de las impresionantes plantas y arbustos de tanto arraigo en nuestra Comunidad, podréis después acceder a un magnífico espacio cenador, construido en piedra, ladrillo cara-vista y madera, que se integra al entorno de la finca en donde las barbacoas y comidas familiares son auténticas y sus comodidades son las suficientes para que todo esto se produzca.

Por último y para finalizar el día, en la segunda planta a la que accedes por una bonita y diseñada escalera interior en madera, te encontrarás los lugares perfectos para el descanso, en tres amplias, luminosas y exteriores habitaciones, una de ellas de matrimonio con su baño en suite, y el baño principal de la vivienda y con unos balcones orientados hacia el valle de Mondariz-Balneario, en donde las puestas de sol y la silueta del Castillo de Villasobroso te ofrecen los ingredientes necesarios para conciliar el reparador sueño.

Sin duda no te has equivocado, ,estás en el perfecto lugar en donde vivir, en donde en poco tiempo te puedes conectar en la Autovía A-52 que te ayudará a llegar a Vigo, al Aeropuerto, a Portugal, a Madrid o a las tan deseadas y doradas playas de las Rías Gallegas.

Extras

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Jardín
  • Piscina
  • Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Vistas a la montaña

Solicitar más información

Disponibilidad horaria