Maravilloso chalet con jardín de 2.042m2 y piscina en Piquetes, Gondomar.

Gondomar

Detalles

Referencia
C000541
Dirección
Gondomar
Precio
595.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
348 m2
Superficie Parcela:
2042 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Te invitamos a conocer el hogar perfecto para ti y tu familia, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con una amplia finca de más de 2.000m2 donde poder disfrutar del maravilloso y cuidado jardín con diferentes tipos de vegetación, frutales, arboles ornamentales y rincones para el ocio y el descanso.

Esta magnífica vivienda situada en Piquetes, parroquia de Mañufe, con vistas al Val Miñor y a escasos 150m  de las paradas de los autobuses escolares y a 1 Km de Gondomar, tiene todo lo necesario para que la puedas disfrutar los 365 días del año.

Su finca de 2.042m2 vallada perimetralmente, cuenta con tres portales de entrada, a través de uno de ellos motorizado accedemos al garaje. Una vez dentro, un cuidado y consolidado jardín nos deleita con sus magníficos arboles frutales: naranjos, limonero, pomelo, manzano, peral, ciruelo, melocotonero, chirimoya, níspero y kumquat, su piscina de agua salada de 12 x 4,5 m, su barbacoa donde poder cocinar unas suculentas comidas en la mejor de las compañías y un práctico cobertizo de piedra donde almacenar los aperos del jardín y la piscina y donde se sitúa la instalación del agua de la piscina, del riego del jardín y un sistema de placas solares térmicas, además de disponer de un cómodo aseo con ducha.

La vivienda de 300m2 útiles se compone de una planta sótano de 112,98m2, en donde está el garaje con capacidad para 2 coches y una moto, la sala de calderas con instalación de acero inoxidable y un depósito de ACS de 130 litros y 1.000 litros de gasóleo, así como del aporte extra de los paneles solares,  la sala de lavandería y sala de estar, ideal para los más pequeños o donde instalar tu propio gimnasio, ya que está equipada con una sauna seca de madera.

En la planta baja de 109,17m2 nos encontramos el salón - comedor de 55m2, con una chimenea central de hierro de 4 caras acristaladas y salida directa al porche sur - oeste, una cocina de 20m2, amueblada, con office y con salida al porche principal y un aseo de cortesía.

En la planta primera de 78,93 m2 se disponen las zona nobles de la vivienda con 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal que dispone además de caja fuerte empotrada.

En la planta bajo cubierta de 47,50m2 se sitúa la zona VIP de la vivienda, un amplio espacio que se podría destinar a despacho, habitación de invitados, el cuarto de los niños o del niño adolescente de la familia. Esta estancia tiene pre-instalación para dotarlo con un baño, en la actualmente es la zona de vestidor.

Suelos de madera de roble americano, ventanas con cristal Climalit con cámara de aire y rotura de puente térmico y persianas motorizadas, puerta principal de madera con cerradura de seguridad de 3 puntos y bisagra anti-palanca, instalación de aspiración centralizada, radiadores de aluminio inyectado, con válvula termostática, sistema de altavoces en las habitaciones pozo de barrena y pozo de arillos, además de abastecimiento de agua comunal, etc., etc.

Aprovecha esta magnífica oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y natural donde poder criar a los más pequeños y disfrutar de un espectacular jardín con piscina durante todo el año.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Vídeo portero
  • Jardín
  • Piscina
  • Exterior
  • Terraza
  • Vistas a la montaña
  • Zona de ocio
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria