Piso Señorial con garaje en Plaza de Compostela

Vigo

Detalles

Referencia
P000904
Dirección
Vigo
Precio
585.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
191 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Plazas de garaje:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Estamos encantados de poder mostrar esta maravillosa propiedad, ocupa la totalidad de la segunda planta de un edificio señorial, que es una verdadera obra de arte, de hecho está catalogado como elemento a proteger "edificación urbana digna de conservación de Vigo". 

Ubicado en la esquina de Luis Taboada con Castelar, este singular edificio está en la mejor zona residencial de Vigo. Vivir en la Plaza de Compostela te da ese plus de disfrute que todos perseguimos cuando buscamos nuestro hogar. 

Se trata de una vivienda de casi 200 m2 cuya principal característica es que todas sus estancias dedicadas a día y noche son exteriores, grandes ventanales y coquetos balcones presiden cada estancia bañándolas de una luz especialmente cálida que suaviza la gran altura de sus techos.

El edifico se encuentra en perfectas condiciones y ha pasado recientemente la ITE de forma satisfactoria, el portal es una preciosidad del pasado perfectamente actualizado, con un estupendo y amplio ascensor de 6 plazas, un portal precioso y del todo accesible. Las carpinterías, las molduras y la altura de sus techos le dan un aire señorial, sin duda la antesala perfecta para un piso de esta categoría. Si bien el edifico no dispone de garaje, esta propiedad cuenta con una plaza  de aparcamiento, con trastero en la misma calle, a tan sólo  20 metros, en el edificio de enfrente.


Y ahora nos toca hablar del piso, yo lo definiría como un  "Piso Joya" y sobra decir que me he enamorado nada más he puesto un pie en la entrada. Sales de ascensor y las tres espectaculares puertas de acceso a la vivienda anticipan lo que te vas a encontrar, yo personalmente lo veo como un enorme lienzo en blanco en el que imaginarme vidas y usos, se me ocurren un sinfín de posibilidades ya que tenemos mucho espacio, techos altísimos y múltiples entradas de luz. La distribución actual está compuesta de una zona de día especialmente amplia, con tres ambientes bien diferenciados (gran estudio en dos ambientes con estrada independiente, comedor y salón) a la que da servicio una gran cocina con lavadero independiente, además de un dormitorio y un baño para el personal doméstico. La zona de noche está presidida por un dormitorio principal que ocupa la esquina del edificio, lo que le aporta un carácter especial y muy diferente a lo que estamos habituados. Otros dos dormitorios, un baño completo y un aseo completan la zona de noche.

 

Sin duda este piso es una buena inversión para los amantes del espacio, la luz, los techos altos, los edificios singulares y las localizaciones exclusivas.

 

En resumen:

 

Piso en Edificio Señorial

Segunda planta de 191 m2

Edificio en perfectas condiciones

Ascensor grande

Portal sin escaleras

Plaza de garaje y trasero en edifico vecino (60.000 €)

Piso por planta

Techos altos

Suelos de madera originales en perfecto estado

Tres puertas de entrada

Todo exterior a dos calles

Grandes ventanales y balcones

Calefacción gas natural con caldera individual


Extras

  • Ascensor
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Exterior
  • Vistas al mar
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria