Casa tradicional de piedra en Alcabre, Vigo.

Vigo

Detalles

Referencia
C000546
Dirección
Vigo
Precio
455.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
119 m2
Superficie Parcela:
165 m2
Habitaciones:
4
Baños:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si tuvieras que elegir entre un piso en el centro de Vigo o una Casa con jardín en una zona tranquila y residencial, a pocos metros de las playas, de Bouzas y de Navia, donde disponer de todos los servicios, sin duda no dejarías pasar esta oportunidad.

La vivienda se sitúa a pocos metros de las playas de Alcabre, Bouzas y Samil,  junto a al residencia Santa Marta, muy próximo al Hotel Pazo Los Escudos, al Colegio Público Manuel Sensant y al Colegio Amor de Dios, rodeado de todo tipo de servicios gracias a su cercanía con Bouzas y Navia, y  muy bien comunicada con la VG -20. 

Una casa exterior y luminosa, construida con piedra tradicional del país, reformada con materiales de gran calidad y distribuida en una planta baja y un bajo cubierta. En su planta baja, accedemos al salón principal, con comedor, a través de un hall de entrada, y nos dirigimos a una habitación doble con armario empotrado, un baño de cortesía y una cocina totalmente amueblada, equipada con electrodomésticos y con espacio suficiente para situar una mesa de comedor. La cocina comunica a su vez con una galería cerrada que  proporciona mayor confort térmico en invierno y unos agradables desayunos o cenas a la luz de la luna durante todo el año, y que nos da paso al jardín. En una zona más íntima, en la planta bajo cubierta, se sitúan 3 habitaciones, con armarios empotrados, la principal, con vestidor y baño en suite.

La vivienda se vende sin amueblar, cuenta con suelo de parqué, calefacción de gas natural en toda la vivienda, radiadores toalleros en los baños, ventanas de aluminio con rotura puente térmico y velúx con persianas, y no dispone de garaje, aunque la zona cuenta con espacio suficiente donde aparcar tu vehículo y el de tus invitados.

Llámanos y organizaremos la visita.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Aceptan mascotas
  • Jardín
  • Exterior
  • Terraza
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria