Exclusivo dúplex en la Plaza de Compostela de Vigo.

Vigo

Detalles

Referencia
P000569
Dirección
Vigo
Precio
895.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
199 m2
Habitaciones:
3
Baños:
4
Plazas de garaje:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si te gusta lo exclusivo y vivir en un entorno natural en pleno centro de Vigo, con vistas a la alameda y totalmente exterior, este dúplex de 199 m2 no te dejará indiferente.

Con acabados y materiales de primera calidad, cuidados hasta el más mínimo detalle con una estética contemporánea, que mantiene los valores tradicionales de la arquitectura gallega, esta vivienda tiene todo lo que puedas necesitar para que se convierta en tu hogar y el espacio favorito para toda tu familia.

Ubicado en un edificio de piedra en la milla de oro viguesa junto al edificio de correos, este inmueble nos recibe con un actualizado portal con madera de roble con marquetería de raíz de nogal, piedras y mármoles, que armonizan a la perfección y conjugan la tradición y la vanguardia. Desde él, mediante dos modernos ascensores, nos dirigimos a la vivienda a la que accedemos a través de un rellano compartido con otra única vivienda, desde el que entramos a un pequeño hall que da acceso al salón comedor con chimenea, totalmente exterior y con salida a balcón, y a dos tramos diferenciados de escalera que nos conducirán a la zona de día y a la zona más íntima de la vivienda.

Si subimos unos peldaños desde la entrada nos encontramos una amplia cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios de las primeras marcas, así como la habitación de servicio, actualmente acondicionada como office, en el que hacer los desayunos y cenas diarias. Una amplia zona de lavandería y una gran zona de despensa independiente, completan esta estancia. 

Siguiendo el pasillo, al fondo, nos encontramos el aseo de cortesía y a su lado, bajando unos peldaños, se dispone el dormitorio principal, provisto de un gran armario en L, un completo cuarto de baño con lavabo de dos senos y un gran plato de ducha, en suite, con unas magníficas vistas a la alameda.

Volviendo a la entrada principal, y bajando unos peldaños del segundo tramo de escaleras, nos encontramos con un pasillo que nos conduce, a la izquierda, con una habitación, actualmente utilizada como salita o despacho, que incluye un armario empotrado que puede dar lugar a la instalación de un ascensor que comunique las tres alturas de la vivienda en caso de necesitarse.

Una magnífica y amplia habitación con baño en suite e inmensas posibilidades de distribución, junto con un aseo de cortesía, completan las estancias de esta planta.

La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, a la que accedemos directamente desde la vivienda por medio de los ascensores existentes, sin tener que salir al exterior. También cuenta con calefacción de gasoil con contador individual y termostato.

No deje pasar la ocasión de vivir en un edificio catalogado, integralmente rehabilitado hace 17 años y con una conservación excelente, que no necesitará que realice ningún tipo de reforma ni actuación para entrar a vivir en él. Simplemente decidir si quiere traer sus muebles o negociar el quedarse con el amueblamiento actual, para entrar a vivir.

Llámenos y permítanos presentarle su nuevo hogar.

Estaremos encantados de atenderle.

Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Vídeo portero
  • Exterior
  • Balcón
  • Zona de ocio
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria