Elegancia y Modernidad en el entorno residencial del Monte de A Guía.

Vigo

Detalles

Referencia
C000547
Dirección
Vigo
Precio
775.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
248 m2
Superficie Parcela:
390 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

El buen gusto y el delicado diseño con que el prestigioso arquitecto Pedro de la Puente ha dado forma a esta espectacular chalet, dentro de un conjunto residencial de tres viviendas unifamiliares; la amplitud y luminosidad de los espacios, así como la excelente calidad de sus acabados, hacen de esta propiedad un lujo al alcance de los mas privilegiados.

Situada en un entorno tranquilo y residencial en la ladera del Monte de A Guía, este elegante chalet nos recibe en un cuidado y frondoso jardín de 400 m2 con zona de frutales, estanque y plantas ornamentales que integran a una piscina desbordante y a un magnífico porche donde disfrutar de esos tan valorados descansos. 

La vivienda, moderna y actual, consta de dos plantas:
La planta baja se distribuye en un amplio salón con grandes ventanales y acceso al porche, una cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama de la firma Santos y que cuenta con un práctico office y zona de lavandería anexa, un amplio dormitorio y un baño completo de cortesía.

En la planta superior se encuentra la zona de noche con tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor y un baño adicional para dar servicio a esta planta. Uno de los grandes atractivos de la vivienda es la gran terraza situada en la planta alta desde la que disfrutar de la tranquilidad del entorno y contemplar unas fabulosas vistas a la ría y a la ciudad de Vigo desde un mirador privilegiado que constituye el monte de A Guía.

La vivienda está dotada con instalación fotovoltaica que garantiza el auto-abastecimiento energético, pozo de barrena y riego automático en el jardín.

Vistas al mar, excelente localización, en una zona residencial que cuenta con todo tipo de servicios en el entorno: supermercados, colegios, zonas verdes, parques infantiles, playa y puerto deportivo, y buenas conexiones, a tan solo cinco minutos en coche del centro de Vigo y los accesos cercanos a la autopista AP9 a escasos metros, que hacen de este chalet el lugar perfecto para residir los 365 días del año.

Una ocasión única que además podrás disponer en alquiler o en alquiler con opción a compra.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Jardín
  • Piscina
  • Exterior
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña

Solicitar más información

Disponibilidad horaria