Asombroso Chalet en Valença (Portugal), un lugar para compartir ¡Descúbrelo!

Valença

Detalles

Referencia
C000333
Dirección
Valença
Precio
530.000 €
Tipo de inmueble:
Chalet
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
728 m2
Superficie Parcela:
2385 m2
Habitaciones:
4
Baños:
7
Plazas de garaje:
3

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Asombroso Chalet en Valença, un lugar para compartir ¡Descúbrelo!

Todo amante del arte sabe que una de las características de la cultura islámica es que lo importante está en el interior. Austeras fachadas que no dicen nada, por las que pasarías sin mirar atrás, e interiores capaces de dejarte sin aliento. A pesar de no tratarse de una construcción artística, este inmueble tiene ese encanto oculto; solo tienes que estar dispuesto a atravesar su umbral y permitir que te deslumbre.

La ubicación de este curioso chalet hace que tengas a Valença y al territorio español a tus pies. Unas impresionantes vistas y la tranquilidad de ver el mundo desde la distancia, estando a tan solo unos kilómetros de la civilización. Puedes incluso admirar a lo lejos, desde su hermosa finca, la desembocadura del Río Miño en el Océano Atlántico que en su tramo final, forma la frontera entre España y Portugal. Su climatología es casi perfecta; la temperatura generalmente varía de 7 °C a 26 °C y rara vez baja a menos de 2 °C o sube a más de 32 °C; y su tierra muy agradecida para casi todo tipo de cultivos.

Es la vivienda perfecta para cualquiera, pero si ya has visto las fotos entenderás que la consideremos un lugar para compartir. 

Con 728 m² de vivienda y 2.385 m² de parcela, este impresionante chalet se distribuye en una amplia planta destinada a la vivienda y un bajo destinado al ocio, que podrás adaptar perfectamente para comercializar, si lo consideras interesante como inversión.

La primera planta alberga un amplio salón con impresionantes vistas, gracias a su impresionante ventanal de pared a pared y una magnífica chimenea, ideal para las noches de verano y los días de invierno; un comedor de grandes dimensiones, una coqueta cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer tu vida diaria más fácil; un cuarto de baño independiente, un despacho y 3 habitaciones, de las cuales, 2 cuentan con baños privados, siendo una ideal para invitados y la otra la habitación principal, con una impresionante suite con vestidor y gimnasio; y todas con armarios empotrados de diseño y alta calidad.

La planta baja, dedicada al ocio, posee una habitación de servicio, cuarto de lavandería, una amplia zona de juegos (billar, futbolín, mesa de ping pong) y un vestuario completo con dos baños. Este vestuario, amplio y cómodo, dará un servicio estupendo tras pasar una de esas tardes dedicadas a disfrutar de la maravillosa piscina con todos tus invitados. Cuenta además con solárium exterior, para tomar el sol en la privacidad de tu hogar y un amplio jardín perfecto para celebraciones. 

La amplitud del inmueble lo hace ideal para la vida en familia o como una oportunidad de comercializarlo. Conviértelo en un pequeño hotel con encanto, ideal para alquilar por temporadas a familias o grupos de amigos. Tiene muchísimas posibilidades, pasando por las reformas para crear nuevas habitaciones o dejándolo tal como está. Si quieres invertir y no se te ocurren ideas sobre qué podrías hacer con este impresionante chalet, llámanos y te asesoraremos.

Extras

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Aceptan mascotas
  • Jardín
  • Piscina
  • Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Vistas a la montaña
  • Zona de ocio

Localización del inmueble

Solicitar más información

Disponibilidad horaria