¡SABEMOS QUE ESTA ES UNA CASA PARA SOÑAR! Y la hemos encontrado para ti en Cangas con espectaculares vistas a las Islas Cíes ¡Déjate abrazar por el paraíso!

Cangas

Detalles

Referencia
C000363
Dirección
Cangas
Precio
810.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
350 m2
Superficie Parcela:
850 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

¡NOS GUSTA SOÑAR!  ¡TE GUSTA SOÑAR!

Da igual la edad, el sexo y la condición económica, a los seres humanos nos gusta soñar. Lo hacemos en silencio o compartiéndolo con los nuestros, pero lo hacemos. 

Nos gusta soñar con mansiones o con casas pequeñas pero llenas de felicidad. Nos gusta soñar con el hogar y nos imaginamos viviendo entre sus paredes, creando miles de historias. 

Alguien dijo una vez que los sueños deben tomarse como metas y no como mero producto de la imaginación. Con esa filosofía de vida, es mucho más fácil enfrentarse al trabajo diario y a las adversidades. Algunos de esos sueños son alcanzables y hoy vamos a materializar aquel que habla de tu hogar.

¡SABEMOS QUE ESTA ES UNA CASA PARA SOÑAR!

Ubicada en Santa Marta, Cangas; está construida en piedra, con una amplia parcela, con espacio suficiente para construir la piscina de tus sueños y un jardín de ensueño; y unas preciosas vistas desde sus terrazas a la Ría de Vigo y en particular al paraíso de las Islas Cíes.

Cuando la veas, te imaginarás con los tuyos comiendo un domingo cualquiera. Te imaginarás corriendo detrás de los niños en esa amplia parcela convertida en jardín, jugando y riendo como locos. Te imaginarás en alguna de sus terrazas, con tu café favorito en una mano y el libro o la Tablet en la otra, para disfrutar de la imaginación de otros bajo la atenta mirada de la luna. Te imaginarás tomando el sol, teniendo largas conversaciones profundas frente a la chimenea del salón en invierno y haciendo simplemente vida normal entre esas paredes. 

Te invitamos a entrar y descubrir sus amplias estancias comunes, llenas de luz , donde pasar tiempo en familia y disfrutar de un verdadero hogar.

Así está distribuida esta espectacular casa de piedra de tres plantas, con la que siempre has soñado y por fin has encontrado:

Planta Baja con Garaje con capacidad para dos grandes coches. Cuarto de lavandería. Cuarto de calderas y almacenaje y zona de ocio.
Planta Primera donde encontrarás la cocina, un salón comedor con terraza, 2 habitaciones, 1 despacho y un baño completo con ducha.
Planta Alta con 3 habitaciones, una de ellas una suite con cuarto de baño y vestidor y acceso directo a dos terrazas; y otro cuarto de baño completo que da servicio al resto de estancias.

Destacar sus dos impresionantes escaleras: una escalera exterior de piedra digna de un castillo de cuento y la escalera interior de diseño moderno, en forma de caracol, y muy amplia y cómoda.

¡Haz realidad ese sueño! ¡Llámanos AHORA y te contamos cómo!

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Aceptan mascotas
  • Jardín
  • Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña

Localización del inmueble

Solicitar más información

Disponibilidad horaria