Viviendas de nueva construcción en pleno centro, Residencial Fátima.

Detalles

Referencia
P000455
Dirección
Precio
245.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
109 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Plazas de garaje:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Residencial Fátima, 96 será un nuevo edificio de 25 viviendas que estará ubicado a tan sólo 1 minuto a pie del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, allá donde termina la Rúa Párroco José Otero y empieza La Rúa Levante, en la zona alta de Vía Norte. 

Este edificio de 4 plantas de altura estará dispuesto en esquina y desde muchas de sus viviendas se podrán contemplar unas vistas espectaculares al “Skyline” y ría de Vigo.  Las tipologías de viviendas disponibles son  de 3 dormitorios con diferentes vistas y orientaciones. 

El “porte” arquitectónico de Residencial Fátima se caracteriza por su elegancia y frescura en su fachada, y por la funcionalidad y armonía de sus interiores, donde se ha sacado un partido extraordinario a los metros de cada una de las 25 viviendas todas ellas exteriores. 

Los materiales y detalles constructivos han sido especialmente cuidados en el Edificio Fátima, 96. Hemos tratado de trabajar a fondo la sencillez pero planteando unos espacios con aire refinado que  evocan paz y relajación. La carpintería de madera y aluminio, tarimas, porcelánicos, piezas de baños, cocinas, mecanismos, iluminación, etc. nada en Residencial Fátima es casualidad sino fruto del trabajo, la planificación de nuestros especialistas y nuestra obsesión por hacer felices a nuestros clientes en su nueva vida. 

Sin duda la presencia y el carácter de este nuevo edificio le dará un aire nuevo  a la zona. Si  a esto le sumamos las diferentes intervenciones públicas que se están llevando a cabo en el área a través de humanizaciones de calles, nos encontramos con un medio ideal para llevar una calidad de vida admirable en un barrio a 5 minutos del centro, con todo tipo de servicios, perfectamente comunicado con las principales entradas a la ciudad, a un paso de la nueva estación intermodal de Thom Mayne, y en un sitio donde la tranquilidad está garantizada. 

Si quieres saber más sobre este nuevo proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Será un placer ayudarte a encontrar tu vivienda.

Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Vídeo portero
  • Exterior

Solicitar más información

Disponibilidad horaria