Casa en un precioso entorno rural, del año 1732.

Detalles

Referencia
C000384
Dirección
Precio
360.000 €
Tipo de inmueble:
Casa Rústica
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
1221 m2
Superficie Parcela:
6905 m2
Habitaciones:
4
Baños:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

  La casa aparece reflejada en documento de 1732, se encuentra en el corazón de la Comarca de La Ulloa y está situada a menos de 5 km del Camino Francés a su paso por Palas de Rey y a la misma distancia de Monterroso conocido por su Feria de Santos. En ambas localidades se cuenta con todos los servicios básicos (Centro Médico, Institutos, Guardería, Centro de día para personas mayores etc ).
Con respecto a las ciudades más importantes de Galicia su distancia es similar exceptuando Pontevedra (100 km aprox.), Santiago y Orense (80), La Coruña (90) y Lugo (40).

     La edificación principal se encuentra en una zona totalmente tranquila con grandes espacios para el paseo y disfrute de la naturaleza teniendo uno de los grandes ríos gallegos el Ulla a 500 metros. Dicho edificio es de cantería y se ha renovado la cubierta hace poco tiempo, el resto de las edificaciones es en casi su totalidad también cantería, lo cual sería ideal para ampliaciones según necesidades. Posee un hórreo en perfecto estado y un horno de leña.

    Una fantástica casa que ofrece muchísimas posibilidades para convertirse en una vivenda rural, bien para uso y disfrute de tu familia o como negocio para hotelito con encanto. Nuestra empresa, DIMILANO con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y reforma de inmuebles puede poner a tu servicio, nuestro equipo de profesionales que te asesorarán en este nuevo proyecto, tal y como tu lo visualices, con fecha de finalización de obra y presupuesto cerrado para que puedas llevarlo a cabo con la mayor comodidad y de la manera más sencilla, sin tener que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos, será un proyecto común con la máxima delicadeza y cuidados detalles.

     En caso de interesar, también se podría poner a la venta las parcelas marcadas como zona de granja, que consta como se puede ver en la imagen de una casa independiente y tres naves que en su día fueron una explotación lechera. Asimismo también habría posibilidad de anexionar terrenos limítrofes a la finca de la casa.

Llámanos, será un placer acompañarte en esta visita.

Extras

  • Jardín
  • Exterior
  • Vistas a la montaña

Solicitar más información

Disponibilidad horaria