Elegante chalet de piedra en Priegue, Nigrán.

Nigrán

Detalles

Referencia
C000394
Dirección
Nigrán
Precio
925.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
420 m2
Superficie Parcela:
833 m2
Habitaciones:
4
Baños:
6
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Una Casa excepcional en un entorno natural inigualable,lindando con el río Saians y  la amplia arboleda protegida que lo acompaña, a pocos minutos de la playa de Prado, Patos y Saianes, donde los amantes del Surf disfrutan durante todo el año.

Este chalet de piedra, cuidado hasta el último detalle, cuenta con una superficie de 420 m2 muy bien aprovechada y con un diseño singular, que da al inmueble una personalidad propia.

Construida en tres plantas, se distribuyen en:

Un sótano, al que se accede desde parte baja de la finca, en el que nos encontramos con una zona para garaje, actualmente utilizada como zona de esparcimiento, una zona de estar y juegos, donde los más pequeños puedan disfrutar de su propio espacio, una zona independiente de lavado y plancha y el cuarto de calderas, en el que destaca la caldera de gasoil, combinada en un 30% con energía solar que, mediante el sistema de calefacción por suelo radiante; con termostato individual en cada estancia, proporciona calor y confort en cualquier época del año.

La planta baja nos recibe con un majestuoso hall desde el que accedemos directamente a la cocina, a un office con salida directa a la terraza, un magnífico y amplio salón, a las escaleras de diseño exentas y a una habitación completa con baño en suite. La cocina totalmente amueblada con muebles en tablero marino y electrodomésticos de primera calidad, comunica a su vez con el amplio office con armario empotrado. El salón comedor también cuenta con acceso directo de la terraza de la piscina y está distribuido en dos zonas de estar y una de comedor, contando con chimenea.

En la planta alta de disponen tres habitaciones, todas con baño en suite y armarios empotrados teniendo, la principal, incorporado un vestidor. En el hall de la planta alta también nos encontramos un armario, disimulado en la pared, perfecto para guardar ropa de cama y enseres para las habitaciones. La luminosidad sigue presente en todas y cada una de las estancias.

Ya en el exterior el exquisito jardín y la atractiva piscina harán que los días rutinarios se conviertan en especiales. Las vistas que acompañan al entorno único, nos regalaran permanentes puestas de sol inolvidables.

Y como colofón, mencionar la zona de barbacoa cerrada independiente de la casa, en la que pasar los mejores y mas sabrosos momentos en la mejor de las compañías.

Prepárate para disfrutar de ella este verano y seguir disfrutándolo durante el resto del año, como si fuera verano.

No dejes pasar esta exclusiva oportunidad.

¡Llámanos y estaremos encantados de acompañarte!

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Vídeo portero
  • Jardín
  • Piscina
  • Exterior
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña

Localización del inmueble

Solicitar más información

Disponibilidad horaria