Una propiedad única a 100 mts. de la playa de Limens (Cangas)

Cangas

Detalles

Referencia
C000413
Dirección
Cangas
Precio
520.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
78 m2
Superficie Parcela:
2600 m2
Habitaciones:
1
Baños:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si lo que buscas es tranquilidad en un entorno natural, único y privilegiado de las Rias Baixas, esta propiedad está pensada para ti.

A 100 metros de la exclusiva playa de Limens, en la península del Morrazo, con unas espectaculares vistas a las islas Cies y a la Ciudad de Vigo, donde sus aguas transparentes y sus blancos arenales, son un referente a nivel mundial, rodeado de una amplia vegetación autóctona protegida, se encuentra esta propiedad de ensueño, respetuosa con el medio ambiente y perfectamente integrada en el ecosistema, pero sin renunciar a todas las comodidades y tecnologías de hoy en día.

Pensada como una suite donde poder cobijarse en cualquier época del año, la edificación, de una sola planta y una gran terraza en el la azotea, se haya perfectamente integrada en una magnifica parcela de 2.600m2, impecablemente diseñada por una Ingeniera Paisajista que cuenta en su haber con un premio nacional, en el que dispondrá de distintas zonas creadas para potenciar y poner en valor las magníficas especies de las que dispone como robles centenarios, azaleas y otras especies difíciles de encontrar como un Camelio de Olor. Todo ello potenciado con la exquisita y cuidada iluminación que incluye focos en los árboles con sensor de iluminación, que nos permite que se vayan encendiendo según vamos paseando.

En el interior, al que accedemos mediante unas escaleras de piedra, nos recibe un amplio y luminoso salón comedor desde el que podemos acceder al dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado y una ventana que da a la fachada principal, un elegante baño completo con ducha de gran formato y cuidado hasta el más mínimo detalle con ventana hacia el jardín y una cocina completamente equipada con mobiliario de Santos, campana extractora en aluminio de Elica y electrodomésticos AEG (placa de inducción, microondas, horno elevado, combi, lavavajillas y lavadora industrial) totalmente integrados mediante un diseño elegante y funcional, lo que junto a su salida directa al jardín y sus amplios ventanales lo convierten en un espacio luminosos y atractivo. Volviendo al salón, una puerta corredera nos da acceso a la magnífica terraza exterior que, bajo una robleda centenaria, nos ofrece una mesa de piedra donde disfrutar de almuerzos y cenas inolvidables protegidos de los calores del verano. Partiendo de ahí, mediante unas escaleras integradas en la magnífica roca existente cubierta, en parte de sus tramos, por adoquines y completada con vigas de madera en forma de peldaños, accedemos a la azotea de la casa donde se dispone un espacio chill out que nos permitirá disfrutar de una refrescante bebida y del impresionante cielo estrellado, alejado de la contaminación lumínica de la que nos tienen acostumbrados los espacios urbanos. Un magnífico sitio para disfrutar de las esperadas Perséidas (lluvia de estrellas también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo"). 

Desde luego estamos ante una propiedad única y exclusiva para disfrutar todos los días del año, ya que el silencio, la paz y su integración con el entorno nos permite alcanzar una desconexión impensable en otro lugar. Pensada para disfrutar de la naturaleza, cada uno de los rincones tiene un encanto especial que nos permitirá, en función de las circunstancias, realizar unas magníficas barbacoas en su asador de obra totalmente integrado contra uno de los muros cercanos a la mesa de piedra existente en la zona sur de la parcela , pegada a la casa, tomar unas copas en la azotea, oteando el horizonte, darte una ducha, en la ducha exterior, 2 minutos  después de haberte dado un espectacular chapuzón en la playa, tumbarte al sol sobre el césped en cualquier parte del magnífico jardín o cultivar y cuidar tus propios frutales.

Todo lo anteriormente expuesto se completa con dos tiras de terreno que, en sentido ascendente con cierre y cancillas propias, que dan a la parcela principal, de las que una de ellas contiene diferentes tipos de frutales como cítricos, cerezos, higueras, manzanos y ciruelas, y la otra aporta  la posibilidad de instalar una pequeña edificación de madera o bungalow que permitirá a tus familiares y amigos pernoctar de una forma cómoda e independiente.

Si es cierto que hay cosas que solo pasan una vez en la vida y que son irrepetibles y únicas, esta propiedad es una de ellas, por lo que no debes dejarla escapar.

Llámanos. Estaremos encantado de ampliarte la información y acompañarte a descubrir tu paraíso privado.

Extras

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Jardín
  • Exterior

Localización del inmueble

Solicitar más información

Disponibilidad horaria