Una casa elegante y actual en la que vivir todo el año.

Gondomar

Detalles

Referencia
C000442
Dirección
Gondomar
Precio
350.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
215 m2
Superficie Parcela:
1762 m2
Habitaciones:
5
Baños:
3
Plazas de garaje:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Una casa elegante y actual en la que vivir todo el año.

Esta casa, ubicada en la parroquia de Mañufe, a 8 minutos andando del centro de Gondomar y a 1 km de la estación de autobuses, tiene todo lo necesario para que la puedas disfrutar los 365 días del año.

Ubicada en una parcela independiente de 1.762 m2 con diferentes tipos de vegetación, frutales y rincones, te dará la paz y tranquilidad que necesitas para recargar tus energías al final de la jornada o en tus momentos de ocio.

Dos amplios portales nos permiten acceder al garaje directamente, o a la zona sur de la finca, a través de nuestros vehículos o andando.

Una vez dentro de la propiedad, nos recibe la planta baja en la que podemos distinguir, a la derecha, el garaje en edificio adosado, pero independiente de la casa principal, y la puerta de acceso principal a la vivienda.

Dentro de la vivienda, en la planta baja de unos 93 m2, nos encontramos un magnífico salón, una cocina actualizada con electrodomésticos, un aseo y una habitación, que puede servir como dormitorio o como cuarto de plancha o despacho.

Ya en la primera planta, de 80 m2, la vivienda dispone de tres habitaciones, con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal.

Siguiendo el recorrido, en la planta bajo cubierta abuhardillada, nos encontramos un espacio diáfano, donde poder ubicar 1 dormitorio o 1 despacho, ya que sus 44 m2 nos abre infinitas posibilidades.

La extraordinaria calidad de los materiales, su carpintería exterior e interior, sistema de calefacción a gasoil, con agua caliente, alcantarillado y agua comunitaria, hará confortable cada época del año y, la ausencia de ruidos y contacto con la naturaleza, será un lujo de disfrute diario al alcance de muy pocos.

Su buena conexión con la estación de autobuses, el centro de la ciudad, la zona de playas, el polígono industrial de Paxase, en Vincios, y Porriño o Portugal, te permitirá mantener la privacidad que buscas sin perder la conectividad y facilidad en tus desplazamientos.

No dejes pasar la ocasión de mejorar la calidad de vida tuya y de los tuyos.

Llámanos y estaremos encantados de acompañarte a conocer tu nuevo hogar.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Vídeo portero
  • Jardín
  • Exterior
  • Terraza
  • Vistas a la montaña
  • Parquet

Localización del inmueble

Solicitar más información

Disponibilidad horaria