Un chalet adosado a estrenar, en el corazón de Vigo.

Vigo

Detalles

Referencia
C000437
Dirección
Vigo
Precio
420.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
313 m2
Superficie Parcela:
219 m2
Habitaciones:
4
Baños:
4
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Ubicado en Santa Cristina, Lavadores, una zona tranquila y libre de ruido, este chalet se dibuja, simulando la forma de un barco,(popa), con su pareado,(proa). Ambos totalmente independientes. 

La vivienda, con vistas hacia los cuatro puntos cardinales, cuenta con un cómodo acceso desde una de las arterias principales de la ciudad, con buena conexión al aeropuerto, a las playas o al centro de la ciudad, así como de todos los servicios alrededor, a tan sólo 3 minutos en coche.

La casa recién construida, con materiales de primera calidad, tiene 286 m2 construidos, con jardín de aproximadamente 150 m2 y se distribuye en:

Planta sótano de 90 m2, con acceso exterior a través de una puerta automática, que da a un garaje para dos vehículos, un aseo y a la sala de calderas, donde se ubica la caldera de condensación de bajo consumo de gas natural (que se complementa con los paneles solares situados en el tejado) y que suministra, de agua caliente y calefacción a toda la vivienda.

Subiendo por las escaleras interiores, de plaqueta y barandilla de acero inoxidable, accedemos a la planta baja, donde se sitúan el amplio salón, la cocina totalmente amueblada, con encimera de Silestone, fregadero, grifo y campana extractora marca Balay, un dormitorio y un baño completo, así como el acceso a un pequeño jardín.

En la primera planta, se disponen las 3 habitaciones restantes, una de ellas con terraza, todas ellas con armarios empotrados, y dos baños completos. Ya en el ático de 20 m2, se sitúan dos terrazas, ambas con barandilla de acero inoxidable continua, con cordones de acero.

La casa está diseñada con mucho mimo y con excelentes materiales. Su fachada está revestida en piedra del país con dos tipos de acabados, piedra continua en una parte e imitación de piedra rota vieja en otra. Sus ventanas, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, son oscilobatientes de aluminio, al igual que las persianas, y de color gris grafito.

En su interior destacan la carpintería en roble,la tarima flotante, en el mismo acabado que la carpintería, los sanitarios de Gala, la grifería Tres y los mecanismo marca Simón.

Cuanta además con pre-instalación en toda la vivienda de aspiración centralizada.

Llámanos y te lo mostraremos.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Jardín
  • Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Vistas a la montaña
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria