Elegante piso en el corazón financiero de Vigo.

Vigo

Detalles

Referencia
P000601
Dirección
Vigo
Precio
580.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
151 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Plazas de garaje:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble



Si esta buscando un piso exclusivo, totalmente amueblado con muebles de alta gama y construido con materiales de primera calidad, en un entorno urbano, rodeado de todos los servicios y a un paso de las estaciones de ferrocaril de Urzáiz y Guixar, esta vivienda de 151 m2 con plaza de garaje en el mismo edificio con bodega incorporada, será el que cumpla todas sus expectativas.

El inmueble nos recibe con una cuidada y armoniosa combinación de lo clásico y lo moderno, gracias a la acertada rehabilitación realizada en 2005 sobre un emblemático edificio ya existente.

El amplio y luminoso portal, de cortes vanguardistas, mantiene la esencia de antaño con la estética actual y nos lleva hasta los dos elegantes ascensores que comunicarán con la vivienda o con el aparcamiento.

Una vez en la vivienda, nos recibe un atractivo hall con armario empotrado a juego con las puertas de paso, que da acceso a una zona de lavado y limpieza completa, con todos los electrodomésticos, un amplio salón comedor de unos 45 m2, exterior con vistas a García Barbón, a una cocina exterior, totalmente amueblada, con todo lujo de detalles y electrodomésticos de primera calidad, así como a un pasillo que nos lleva a un cuarto de baño compartido, con bañera, dos habitaciones dobles con armarios empotrados (una de dos camas y otra con una cama de matrimonio de 1,50m), finalizando en el acceso al dormitorio principal, también con vistas a García Barbón, y que cuenta con un amplio vestidor en L, con puertas a juego con el resto de la carpintería y un completo cuarto de baño suite, con plato de ducha y bañera independientes.

La plaza de garaje, con bodega incorporada en la planta sótano del edificio, completan esta excepcional vivienda en el centro de Vigo.

Situada a muy pocos metros de una de las principales zonas de ocio y restauración de la ciudad, rodeada de edificios históricos, entidades financieras, despachos profesionales y los mejores comercios.  A pocos minutos del Club Náutico de Vigo y de los jardines de la Plaza de Compostela, Montero Ríos y el Arenal, esta vivienda satisfará todas sus necesidades, sin tener que utilizar el coche.

Por calidad, ubicación y mobiliario, esta propiedad es una magnífica inversión, tanto por rentabilidad, como por conseguir una pieza única en un entorno exclusivo.

No deje pasa la oportunidad de descubrirla. 

Llámenos y estaremos encantados de atenderle.

Extras

  • Ascensor
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Vídeo portero
  • Exterior
  • Zona de ocio
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria