Adéntrate en este acogedor Chalet en Priegue, Nigrán

Nigrán

Detalles

Referencia
C000249
Dirección
Nigrán
Precio
499.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
496 m2
Superficie Parcela:
4500 m2
Habitaciones:
6
Baños:
4
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si eres amante de tu intimidad y buscas es un magnífico chalet en Priegue (Nigran), listo para entrar a vivir, con 496 metros cuadrados construidos y rodeado por una finca de 4.500 metros cuadrados perfectamente cerrada, en una zona muy tranquila con muy buenas vistas, no debes dejar pasar esta oportunidad.

Construido con materiales de primera calidad, ventanas con cristales Climalit y muros muy anchos, como se construían antiguamente, que te proporcionarán un ambiente cálido en invierno y fresco en verano al tiempo que protege totalmente de humedades, esta finca se encuentra a escasos 8 kms de Playa América, Panxón y Patos, así como a 15 minutos de la ciudad de Vigo.

La propiedad nos recibe con una entrada con doble portal, lo que le da mucha intimidad al evitar que la casa pueda ser vista desde la carretera. 

Ya en el interior, podemos diferenciar tres zonas, dos de ellas con buena sombra por sus árboles frutales, algunos de ellos milenarios, mesas de piedra y barbacoa, disponiendo, también, de pozo propio.

En el fondo de la finca hay una pequeña casa que se utiliza para guardar artículos de jardinería, leña, etc., bien diferenciada de la casa principal.

Con acceso independiente, aunque integrada en la vivienda principal, se ha habilitado un apartamento formado por una habitación con baño y vestidor, una cocina y un salón/bodega, ideal para utilizar como casa de invitados o habitación de servicio.

La vivienda principal consta de 6 dormitorios y 4 baños completos y, tanto la cocina como las habitaciones principales, tienen acceso a las tres terrazas de las que dispone la casa. Todas las habitaciones cuentan con sendos armarios empotrados totalmente forrados y divididos realizados con puertas abatibles lacadas en blanco haciendo juego con las puertas de paso. 

Otra de las estancias significativas de la casa es el despacho abierto que se complementa con una librería de madera fabricada a medida.

La cocina, ha sido totalmente restaurada, disponiendo de una isla que facilita los quehaceres diarios y le aporta un toque actual. La despensa también te facilitará el perfecto almacenamiento de la compra semanal para que tengas todo a mano. La mesa de comedor en su interior, así como acceso directo al comedor exterior y al comedor principal, al lado del salón, pero bien diferenciado, completan esta magnífica cocina.
Ya en el salón, nos encontramos una estancia dividida en dos alturas lo que, junto a la chimenea existente, le da un aspecto señorial. Cabe destacar la altura con la que cuenta este salón, lo que nos permite apreciar apreciamos la parte superior de la casa a través de la barandilla realizada en madera noble.

La casa cuenta, además de la chimenea, con calefacción radiante y caldera de gasoil. (Radiadores)

Tanto por sus acabados, vistas, localización, conexiones, discreción e intimidad, esta propiedad te ayudará a recargar tu energía en un entorno único para que lo disfrutes a diario o en tus momentos de descanso estival.

Ocasiones como esta no aparecen todos los días. No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar.

Llámanos y estaremos encantados de ampliarte la información y acompañarte a visitarla.

Extras

  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Jardín
  • Exterior
  • Balcón
  • Terraza
  • Parquet

Video del inmueble

Localización del inmueble

Solicitar más información

Disponibilidad horaria