2 magníficos terrenos en Panxón para que construyas tu nuevo hogar.

Nigrán

Detalles

Referencia
S000252
Dirección
Nigrán
Precio
300.000 €
Tipo de inmueble:
Solar
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
717 m2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Estos dos terrenos edificables con licencia directa, se encuentran a tan solo 100 metros de la Playa de Panxón y 50 metros del centro de salud.

Las pistas de tenis, carril bici y entorno natural complementan los atractivos de la zona.

El tamaño de los terrenos te permite escoger entre uno, de un tamaño más reducido en el que poder hacer una construcción más urbanita que minimice los trabajos de mantenimiento y jardinería y otro con un mayor tamaño y que cierra la manzana en esquina, que te permitirá distribuirlo en función de tus gustos, aficiones y  necesidades.

La construcción permitida en ambas parcelas es de un chalet adosado en cada una de 300 m2  construidos, divididos entre bajo, primer piso y bajo cubierta, al que se podrá añadir un parking en el sótano.

Por ubicación, precio, entorno y servicios cercanos, estas parcelas serán el sitio perfecto en el que construir tu hogar tanto para disfrutar de tus momentos de ocio, como para residir todo el año en un paraje único en Galicia.

Si tienes dudas sobre la realización del proyecto o la construcción de la vivienda, te recordamos que Dimilano cuenta con un departamento propio de arquitectura y construcción, que te ayudarán a diseñar y construir lo que se convertirá en uno de tus lugares favoritos.

Llámanos y estaremos encantados de atenderte.

Extras

Solicitar más información

Disponibilidad horaria