Casa señorial de planta baja en Canido, Vigo

Vigo

Detalles

Referencia
C000471
Dirección
Vigo
Precio
1.500.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
179 m2
Superficie Parcela:
1160 m2
Habitaciones:
4
Baños:
2
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si eres amante de lo exclusivo y buscas vivir en una casa en planta baja, de estilo tradicional gallego, en un entorno residencial donde ha dejado su impronta el arquitecto Gómez Román, a pocos metros de las playas de Canido donde se combina las playas blancas de arena fina, con el mar atlántico protegido por el parque natural de las Islas Cies, un entorno dotado de servicios y con una excelente conexión con el centro de la ciudad, no debes dejar pasar ésta propiedad.

Se trata de una casa organizada en una única planta a la que se accede por un porche acristalado que nos da paso al salón seguido de la zona de comedor. La cocina se conectada directamente con el comedor, a la vez que dispone de una habitación de servicio y acceso directo al jardín posterior, desde el que se divisan unas magníficas vistas al mar. La vivienda se completa con 3 dormitorios, un baño y una sala de calderas, actualmente usada como zona de planchado. 

En una planta semi-sótano, con entrada de luz natural a través de unas ventanas orientadas al jardín sur y con acceso independiente, se dispone un espacio idóneo para que instales el gimnasio, el cuarto de juego de los niños o cualquier otra actividad que necesitas.

Si bien con estas dos partes de la casa puedes hacer tu día a día, esta propiedad disfruta de un extra,  al que le podrás dotar de personalidad propia, convirtiéndolo en una casa de invitados, despacho, etc. 

Esta vivienda es, sin duda, un lugar donde disfrutar, relajarse y vivir durante todo el año.

Sé el primero en conocer tu nuevo hogar, llámanos y organizaremos la visita.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Exterior
  • Vistas al mar
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria