Tu sueño hecho realidad. Magnifico Dúplex con 2 terrazas y 2 plazas de garaje, listo para disfrutar, en el corazón de Panxón (Nigrán)

Nigrán

Detalles

Referencia
P000648
Dirección
Nigrán
Precio
325.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
116 m2
Habitaciones:
3
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Ubicado a los pies del Templo Votivo del Mar y a escasos metros de la playa de Panxón, este dúplex, de 116 m2, totalmente actualizado y listo para vivir, será el lugar ideal para convertirlo en tu hogar o en tu segunda residencia.

A la vivienda se accede desde un elegante portal, adaptado para minusválidos, construido con suelos de mármol, maderas y espejos en las paredes y en el que se encuentran los dos ascensores que nos comunican con las plantas y el garaje, así como a una puerta que da acceso a las zonas comunes de las terrazas inferiores del edificio.

Una vez en la planta, una puerta blindada de Roble, nos da paso a un salón comedor abierto, con tarima de Roble rastrelada y puertas de Roble natural con marquetería de Nogal, que dispone de un armario empotrado al lado de la puerta de entrada, un baño completo, con ducha en esquina, las escaleras de acceso a la planta superior y una luminosa cocina exterior, totalmente equipada e independiente a la que se accede mediante una puerta de paso y que recibe, al igual que el salón, la luz natural a través de unos ventanales-balcón orientados al oeste, que ya nos anticipan las vistas de las que vamos a disfrutar desde la terraza de la planta superior.

Ya en la planta superior, a la que accedemos mediante una cómoda escalera de obra con peldaños de roble macizo, nos encontramos con una zona de distribución que da acceso, a la izquierda, a una terraza, dotada de toldo eléctrico con recogida en caja, orientada al oeste y que nos obsequia con unas magnificas vistas al mar, al tiempo de que dispone de diversos armarios y huecos donde se encuentran, totalmente integradas y fuera de la vista, la lavadora y la secadora, y que nos permitirá disfrutar de unos atardeceres y veladas inolvidables.

Volviendo al pasillo, nos encontramos con una primera habitación, la principal, con un cuarto de baño con bañera de hidromasaje en suite, armario empotrado, aire acondicionado (como el resto de las habitaciones de la vivienda) y un ventanal que da a la terraza anteriormente citada. Un cuarto de baño completo, que da servicio a las dos habitaciones secundarias, una segunda habitación, con ventanal hacia la terraza orientada al este, y un tercer dormitorio, con acceso a la misma terraza de orientación este desde la que podremos disfrutar de unas inmejorables vistas del Templo Votivo del Mar, diseñado por el arquitecto Antonio Palacios, uno de los referentes de este pueblo marinero, así como otra zona de esparcimiento para los días más calurosos. Todos los dormitorios, al igual que el dormitorio principal, disponen de un amplio armario empotrado en roble forrado y dividido.

La vivienda se encuentra en perfecto estado y totalmente lista para entrar a vivir y, al disponer de calefacción, agua caliente central, aire acondicionado, preinstalación de domótica y preinstalación de persianas eléctricas, es ideal para disfrutar durante los 365 días del año.

Si todo lo anteriormente expuesto ya sería justificación suficiente para hacerse con esta oportunidad única, que pensarás al saber que la propiedad incluye 2 magnificas plazas de garaje, con un trastero cada una, ubicadas en el mismo edificio y a las que podremos acceder directamente desde nuestra planta mediante los dos ascensores de los que dispone el edificio.

Sin duda, esta es la propiedad que estabas buscando para poder disfrutar de una de las mejores zonas de las Rías Baixas, a un paso de las playas, del paseo marítimo y de los mejores locales de restauración, sin tener que preocuparte por el coche, ya que tendrás todos los servicios a tu alrededor.

No lo dudes. Llámanos para concertar una visita. Estaremos encantados de atenderte.


Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Exterior
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria