Dúplex en edificio señorial en el centro de Vigo.

Vigo

Detalles

Referencia
P000653
Dirección
Vigo
Precio
580.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
268 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Ubicado en un edificio catalogado, de construcción tradicional gallega, totalmente remodelado en el año 1984 y  en el centro de la zona comercial y de ocio de la ciudad de Vigo, este dúplex de 268 m2 cuenta con una distribución que te permitirá conciliar la zona de ocio y/o trabajo, con la de descanso.

Situado en una segunda planta, a la que accedemos mediante unas elegantes escalera art decó restauradas, conservando su esencia original, al igual que la entrada y resto de zonas comunes, nos recibe un hall desde el que, a mano derecha podemos acceder a una amplia habitación, actualmente pensada como despacho, con ventanas hacia la calle Perú, y unas escaleras, de diseño, que nos permiten subir a la planta superior, tras las que un amplio y luminoso ventanal suministra luz natural a la zona. A mano izquierda, nos encontramos con el acceso a la amplia y completamente equipada cocina que dispone de un cuarto de despensa (o lavandería) y una pared de pavés, orientada hacia el salón, para que recoja la luz natural, que ésta recibe.

Frente a la cocina, un lujoso baño de mármol de gran tamaño, diseñado acorde con el edificio, da servicio a nuestros invitados y a la planta baja de la vivienda.

Ya en el fondo del pasillo, una doble puerta nos da acceso al gran salón con luces a la calle Perú y galerías y balcón a la calle López de Neira. Cabe destacar la carpintería exterior y las contras y molduras que mantienen el encanto de la construcción inicial.

Ya en la planta superior nos recibe un amplio pasillo en el que  nos encontramos, a mano izquierda, una habitación con ventana velux abuhardilla, pero con muy poca inclinación, frente a la que se sitúa un baño completamente equipado con ducha y zona de pavés hacia el pasillo que permite, manteniendo la intimidad, repartir la luz natural al resto del pasillo de la planta superior. Siguiendo por el pasillo, una vez superada la habitación anteriormente citada, se sitúa una segunda puerta de acceso exterior que nos permitirá, si así lo queremos, acceder directamente a la planta superior, sin tener que pasar por la inferior. 

El cuarto de lavandería, con acceso al tendedero cubierto instalado en el patio de luces y realizado en piedra, a través de una ventana, se suma a una habitación que también da a ese patio de luces, otra segunda habitación con velux y orientada a la calle López de Neira, y el dormitorio principal con armario en L, cuarto de baño completo, con bañera, en suite, y un completo vestidor con entrada de ventilación y luz natural a través de una ventana que da al baño común de la habitación superior, ponen fin al recorrido por la casa.

Su calefacción y agua caliente, mediante caldera de gasoil, la correcta distribución, el tamaño de los espacios, la singularidad del edificio, los materiales tradicionales recuperados en su rehabilitación y su privilegiada ubicación, harán de esta vivienda tu mejor elección para disfrutar de la ciudad, sin tener que utilizar el vehículo.

Su proximidad a la Puerta del Sol, Casco Vello y Puerto Deportivo, te harán estar en el epicentro de la vida social y actividades de Vigo, al tiempo que podrás disfrutar de un silencio y tranquilidad como si estuvieras en el extrarradio.

No pierdas esta oportunidad única.

Llámanos, estaremos encantados de ampliar la información y concertar una visita para que puedas vivir por ti mismo la exclusividad de esta propiedad.

Extras

  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Vídeo portero
  • Exterior
  • Zona de ocio
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria