Magnífico dúplex de 174m2, listo para entrar a vivir, en rúa Anduriña en Vigo.

Vigo

Detalles

Referencia
P000700
Dirección
Vigo
Precio
260.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
174 m2
Habitaciones:
4
Baños:
3
Plazas de garaje:
2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si buscas espacio, comodidad y buenos materiales, en un entorno tranquilo, a 10 minutos de la plaza de España y con todos los servicios y conexiones de transporte a tu alrededor, este amplio y bien conservado dúplex, es la propiedad que estás buscando.

Ubicado al principio de la rúa Anduriña, muy cerca a la estación de autobuses y en plena zona de negocios de la Avenida de Madrid, este inmueble se encuentra en la última planta de un edificio atemporal y de fácil mantenimiento, gracias la calidad de sus materiales y a su fachada de ladrillo cara vista y que cuenta, además, con la ventaja de disponer de una amplia y arbolada zona verde justo al frente, lo que le permite mantener una gran separación con los edificios lindantes propiciando una sensación de desahogo, naturaleza y luminosidad que propicia una tranquilidad y armonía dignas de mención.

Accedemos al edificio, mediante un portal de forja, a través de un pasillo, rematado con granito y maderas nobles, que nos guiará hasta los dos ascensores, uno de 4 y otro de 6 plazas, que nos permitirán acceder tanto a la vivienda, como a las 2 plazas de garaje de las que dispone la propiedad, así como a los dos trasteros, de unos 3,5m2 cada uno, ubicados al lado de las mismas. Cabe destacar que, al estar las dos plazas juntas, podremos aparcar fácilmente dos coches y una moto.

Ya en la vivienda, nos recibe un amplio y cómodo hall, al que desembocan una luminosa y cómoda cocina, de unos 11,75m2, con balcón tendedero cerrado, completamente amueblada y en perfecto estado de conservación.

A continuación, la puerta de acceso principal al gran salón- comedor, de unos 48m2, con espacios diferenciados de unos 38m2 en la zona del salón y unos 10m2 en la zona del comedor, que nos permiten la privacidad de una comida sin perder la conexión con el salón y las personas que estén en él. Independientemente, el comedor cuenta también con una puerta de acceso directo desde el hall que permitirá un rápido acceso desde la cocina, sin tener que pasar por el salón.

Continuando por el pasillo que parte del hall de entrada, nos encontramos una puerta de acceso que, a través de un pequeño recibidor, nos conduce a una amplia y elegante habitación así como a un cuarto de baño completo con bañera, lo que nos permite mantener la privacidad de la habitación con el uso del baño por cualquiera de nuestros invitados, sin interferir en la privacidad de nuestro hogar. Esta habitación, al encontrarse en la planta baja, puede servir como habitación de invitados o, en el caso de tener alguna incidencia que nos impidiese subir las escaleras, como dormitorio de emergencia. Una útil y práctica despensa, de unos 2 m2, perfectamente integrada en el espacio que separa el pasillo del comedor que lleva a la habitación y las escaleras, completan las estancias de la planta inferior.

Ya en la planta superior, a la que accedemos mediante una elegante escalera de madera, de 15 peldaños, con pasamanos torneado en el mismo material, nos reciben, a través de un acogedor recibidor, tres amplias y magníficas habitaciones, de unos 13, 12 y 14m2, todas ellas con armarios empotrados y ventanas velux, un cuarto de baño común, de unos 6 m2, que da servicio a dos de las habitaciones, y un baño con ducha en suite, de unos 6,5m2, en el dormitorio principal de 14m2.

Como colofón indicar que toda la vivienda cuenta con altavoces e hilo musical, en perfecto funcionamiento, y que el agua calienta y la calefacción son mediante caldera individual de gas ciudad, lo que permitirá que, junto al doble ventanal existente en todas las carpinterías exteriores, haga de esta casa un hogar económico y confortable durante todos los días del año.

Dada su ubicación, distribución y calidades, estamos convencidos que éste será tu próximo hogar. Está lista para entrar a vivir.

Llámanos y estaremos encantados de ampliarte información y organizar una visita.

Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Exterior
  • Terraza
  • Parquet

Solicitar más información

Disponibilidad horaria