Terreno edificable de 1717m2 en Sardoma, Vigo

Vigo

Detalles

Referencia
S000294
Dirección
Vigo
Precio
315.000 €
Tipo de inmueble:
Solar
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
0 m2
Superficie Parcela:
1717 m2

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si estas buscando un terreno en el casco urbano de Vigo, en un sitio tranquilo, bien comunicado y cercano a todos los servicios y grandes superficies, este terreno cercano a la iglesia de Sardoma, del nuevo pabellón y de Mercadona, puede ser la opción perfecta.

Tanto si estás pensando en un unifamiliar con una magnífica finca de 1700 m2, como si estás pensando en algo más pequeño, las dos opciones pueden ser viables en este terreno, ya que se contemplan la venta completa, o el 50%, en ambos casos edificables, ya que el PXOM de Vigo permite edificar una única vivienda unifamiliar aislada en la totalidad de la parcela y segregar, longitudinalmente la misma en dos, superando los 600 m2 de parcela mínimo requeridos por la ordenanza municipal, con un porcentaje de ocupación del 40€ y un índice de edificabilidad de 0.55 m2/m2.

La altura máxima permitida para la construcción serían de 2 plantas (750cm a cornisa) más bajo cubierta, pudiéndose también hacer sótano.

Por tanto, en el caso de querer solamente una parte del terreno, se podría escoger entre dos parcelas con dos viviendas unifamiliares pareadas, con una superficie aproximada de 800 m2 cada parcela (descontando las cesiones obligadas), con una ocupación máxima de 320m2 cada pareado y una edificabilidad máxima de 420 m2 cada una.

Hay que tener en cuenta que el Instrumento de Ordenación Provisional (IOPV) que ampara este terreno, tiene una vigencia limitada, hasta que se produzca la aprobación definitiva del Plan General en redacción. Por lo que es aconsejable pedir licencia en la mayor brevedad posible.

El terreno actualmente se encuentra elevado con respecto a la calle principal y cerrado al frente con un muro de piedra.

No deje pasar esta magnífica oportunidad, tanto de construir tu nuevo hogar, o rentabilizar tu inversión quedándote con uno de ellos y vendiendo la parcela que no quieras con o sin vivienda.

Llámanos y estaremos encantados de ampliarte información y/o orientarte sobre cualquier duda que puedas tener con respecto al proyecto o a la futura construcción.

Extras

Solicitar más información

Disponibilidad horaria