Invierte en rentabilidad con este céntrico Hotel, a reformar, en Tomiño.

Tomiño

Detalles

Referencia
P000512
Dirección
Tomiño
Precio
700.000 €
Tipo de inmueble:
Edificio
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
864 m2
Habitaciones:
20
Baños:
22

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Estamos en un momento en el que la gente tiende a viajar, por trabajo, por placer, o para desconexión de la rutina, cualquier excusa es válida.

Así que si te gusta el sector del turismo y la restauración, no dejes desaprovechar esta oportunidad de adquirir este Hotel en el centro de Tomiño. 

Un edificio que ocupa todo una esquina de manzana, dando así fachada a 3 frentes además de un edificio contiguo de planta baja, de 217 m2, perteneciente también al hotel, edificable en Bajo + 2,  por lo que, el conjunto de las propiedades, te darán una doble rentabilidad si así lo necesitases.

El hotel, en su planta baja dispone de zona de recepción, oficinas, lavandería, cafetería y restaurante con zona de terraza. En las dos plantas altas se encuentran las habitaciones: 8 habitaciones dobles y 1 simple por planta, todas ellas con baño incluido. La planta bajo cubierta está dedicada a almacén.

No te preocupes por su aspecto desactualizado. En Dimilano tendrás a tu disposición un experto equipo de profesionales en arquitectura y construcción que te ayudarán a adecuar el inmueble a tus necesidades estéticas y funcionales para que este hotel vuelva a ser referencia y centro de reuniones en pleno corazón de Tomiño.

La cercanía con Portugal y la afamada zona de viñedos que rodean la ciudad, hará de tu inversión un punto de interés turístico.

Visitalo sin compromiso, solo llámanos y descubre todas las posibilidades que la propiedad te da.

Extras

  • Exterior
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria