Descubre este magnífico piso en el centro de Vigo

Vigo

Detalles

Referencia
P000764
Dirección
Vigo
Precio
375.000 €
Tipo de inmueble:
Piso
Operación:
Venta
Superficie Inmueble:
116 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Plazas de garaje:
1

Descargar ficha

Descripción del inmueble

Si buscas un hogar tranquilo pero en un entorno urbano, con todos los servicios a su alrededor y a un paso de Rosalía de Castro, donde disponer de una amplia variedad de locales gastronómicos, este será tu futuro hogar.

Ubicado en un edificio contemporáneo, con fachada en piedra y vidrio, este inmueble nos recibe con cuidado portal de diseño, realizado en  madera y granito de la mejor calidad, que armonizan a la perfección y conjugan la tradición y la vanguardia. 

Tres modernos ascensores, al fondo del pasillo, nos dan acceso a las plantas de viviendas y a los garajes. 

Una vez en la vivienda, nos encontramos con un recibidor, con un completo armario empotrado a juego con la carpintería, el acceso a la cocina y un pasillo que nos lleva al salón, baños y resto de estancias.

La cocina, luminosa, con diseño actual y en perfecto estado de conservación, cuenta con todos los electrodomésticos y acceso a una zona de lavado independiente, así como una práctica zona de comedor donde poder realizar las comidas de diario.

El salón, de forma rectangular, alberga dos espacios, el de comedor y el de estar, y desde su ventana se puede disfrutar de la plaza existente al acceso de la vivienda, alejada de la calle principal, lo que proporciona una sensación de tranquilidad al tiempo que elimina el ruido del tráfico de una de las principales arterias de la ciudad. 

De vuelta al pasillo nos encontramos con el baño principal, con plato de ducha, dos habitaciones con armario empotrado, y el dormitorio principal en el cual se integra un completo cuarto de baño en suite.

La calidad de los materiales junto a su ubicación y magnífica plaza de garaje con trastero incorporado en el mismo edificio, así como el que los tres ascensores lleguen al garaje, hacen de esta propiedad, la mejor inversión tanto para rentabilidad, como para convertirla en tu nuevo hogar.

Llámanos y estaremos encantados de ampliarte la información.

Extras

  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Cocina equipada
  • Electrodomésticos
  • Calefacción
  • Bodega/Trastero
  • Exterior
  • Balcón
  • Zona de ocio

Solicitar más información

Disponibilidad horaria